Sobre nosotros

Estilo Selección SL

Calzados Estilo desde 1982 al servicio del cliente, ofreciendo productos de primeras marcas nacionales e internacionales para hombre y mujer, como Timberland, Pikolinos, Clarks, Teva, Martinelli, Mephisto, Skechers, Ecco e Hispanitas entre otros. También, ofrecemos asesoramiento y consejo, para así conseguir un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.
Además, Calzados Estilo dispone 10 tiendas, distribuidas por el Puerto de La Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, donde podrá encontrar nuestros productos.

Nuestro equipo

Equipo Estilo

Zacarias Hernandez Hernandez es el fundador y actual dueño de Estilo Selección. La propiedad de la marca permanece en la familia Hernandez desde su creación, en 1982. Una empresa familiar con estructura profesionalizada, un equipo joven, multidisciplinar e internacional, que aportan a Estilo frescura y puntos de vista diferentes y adaptados a nuestros mercados.

Noticias

Ofrece calzado para hombre y mujer cómodo y de gran calidad y con diseños a la moda. Además, incluye incluida una sección especializada en calzado de running.

De Compras por Canarias

La firma destaca por su línea de calzado de montaña y la destinada especialmente a la práctica de running, con diseños  ultra flexibles, ligeros y de gran adaptabilidad.

Islas de Moda